Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre del foro
Miér Ene 23, 2013 2:23 pm por Renesmee C. Cullen

» • Personajes de la Saga •
Miér Ene 02, 2013 5:51 pm por Carlisle Cullen

» Trama 1 || ¿Que hubiera pasado si ...?
Sáb Oct 27, 2012 12:30 am por Carlisle Cullen

» • Leyes • [Normas obligatorias ]
Vie Oct 26, 2012 11:50 pm por Carlisle Cullen

Staff
Photobucket
Photobucket •Carlisle Cullen•

Trama 1 || ¿Que hubiera pasado si ...?

Ir abajo

Trama 1 || ¿Que hubiera pasado si ...?

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Oct 27, 2012 12:30 am



• ¿Qué hubiera pasado si ....? •

Han pasado apenas unos pocos días desde que la batalla entre los Cullen y los Vulturi dejara más que sangre, dolor y muerte en el prado nevado de Forks. Ha sido el peor de los inviernos para el clan de los ojos dorados y sus amigos.

Los pocos “Cullen” que han sobrevivido no saben que rumbo tomar tras la muerte de Edward y la traición de algunos de sus miembros. ¿Cómo explicar a sus vidas inmortales que han vivido bajo una mentira por casi un siglo de existencia?
Los Vulturi han sido los ganadores y los mayores tiranos en esta historia. Pero nadie puede hacer nada contra la realeza italiana está vez. Todo lo que ha ocurrido ha sido obra y arte de ellos. Los Cullen existen gracia a que Aro mando a Norte América a su mano derecha, Carlisle Cullen en una misión especial. Crear un nuevo aquelarre y ganar más miembros a su magnífica guardia. Pero no todo salió como los líderes italianos esperaban que saliera.

La batalla dejo muerte por ambos lados. Pero una herida fatal para los Cullen. Carlisle tras ver la muerte de Edward frente a sus ojos y no poder hacer nada por él .Frenó aquella cruda matanza gritando la verdad, confesando uno de los grandes secretos de Aro. “Todos somos Vulturi, somos de vuestro bando mi señor “

Por más que aquellas palabras habían frenado la matanza el daño ya estaba hecho. Edward, Amun Vladimir, Eleazar y Sam , habían muerto por un lado mientras que por el lado de los italianos la única baja que habían sufrido era la de Marcus a mano de uno de los lobos.

Caius estaba dispuesto a vengar la muerte de su hermano en aquel mismo lugar pero Aro tras escuchar la confección de Carlisle opto por dejar escapar a todos los traidores del campo de batalla y a “los Cullen “les dio dos opciones. Unirse a la guardia o desterrarlos del mundo vampírico. Eso quería decir que ningún vampiro podía mantener contacto con el aquelarre de los ojos dorados a menos que quisiera la muerte.

Bella sin Edward prefirió volver al mundo humano. Aún tenía a su hija, Jacob y su familia humana. Podría vivir fingiendo ser humana de nuevo. Debía vivir por Reneesme.

Rosalie dolida por la traición y la muerte de Edward sin decir nada se hecho a correr con Emmett. No quería saber nada referido al apellido Cullen. Ahora ella y Emmett intentan vivir alejados del mundo solo ellos dos.

Por más que Aro insistió no pudo quedarse con ningún miembro Cullen excepto por Carlisle que volvió a ser parte de la guardia y mano derecha de Aro. El resto de los Cullen, Alice, Jasper y Esme se quedaron en Forks cuidando de Bella y Reneesme.

Con la muerte de Sam a manos de Caius. Jacob tuvo que tomar el lugar de líder de ambas manadas y rompió cualquier tipo de trato con los chupasangres. Sólo y por cordialidad mantenía buen trato con los ex Cullen, solo por lastima y porque eran “familia” de Nessie.
avatar
Carlisle Cullen

Mensaje : 126


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.