A Different Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cierre del foro  1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cierre del foro  45
Últimos temas
» Cierre del foro
Cierre del foro  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:23 pm por Renesmee C. Cullen

» • Personajes de la Saga •
Cierre del foro  Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 5:51 pm por Carlisle Cullen

» Trama 1 || ¿Que hubiera pasado si ...?
Cierre del foro  Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 12:30 am por Carlisle Cullen

» • Leyes • [Normas obligatorias ]
Cierre del foro  Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:50 pm por Carlisle Cullen

Staff
Photobucket
Photobucket •Carlisle Cullen•

Cierre del foro

5 participantes

Ir abajo

Cierre del foro  Empty Cierre del foro

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 22, 2013 4:14 pm

Queridos usuarios || roles , me comunico con ustedes porque he tomado la decisión de cerrar el foro. A pesar de que tengo mucho tiempo libre y que he tenido varias ideas las cuales las he comentado con alguno de nuestros usuarios. Me veo imposibilitado de cumplir con mis propios planes debido a que sinceramente no le veo ni futuro ni gracia ni tampoco tengo el mismo animo de antes cuando lo abrí de tener el foro abierto. He tenido varios problemas al re abrirlo. Problemas de índole personal pero a pesar de ello he intentando darle un empujón al foro que no funciono lamentablemente.

Una parte de mi se apena de tener que tomar esta decisión ya que esperaba continuar con el foro y darle para adelante pero estoy cansado por todo lo que he tenido que pasar para no verlo con la vida que me esperaba. Asi que sin más para decirles , les agradesco la colaboración recidiva aquellos que me han tendido una mano y que me han dado ideas ya sea de sus personajes y de más , gracias por unirse al foro , a volver aquellos que lo hicieron y que tengan un buen año
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensaje : 126


Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro  Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Ene 22, 2013 4:33 pm

u.u asi...nada mas? Por eso di la opcion de abrir afiliacion y todo eso, para que el foro tuviera mas usuarios.. u.u
Yo acabo de hacer uno de Twilight convinado con otras sagas..igual si gustas puedes pasarte por el mio u.u

NO QUIERO QUE CIERRE!!!! u.u
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensaje : 25

Localización : Forks, Washignton
Alimentación : Ahora ya no lo se

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro  Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 22, 2013 5:57 pm

Auch... Y yo que a penas estába comenzando a moverme u.u No me gusta la decisión, es triste cerrar un foro =/ No sé que más decir... Carl he estado en todos tus foros; o bueno eso creo, no me he enterado de que tengas alguno al que no me hayas invitado XD

No sé cual haya sido exactamente la razón por la que hayas decidido tomar la decisión de cerrarlo pero, creo que tengo una idea, mas no sé si esa sea...

En fin, cuentas conmigo para tus proyectos, ya lo sabes Wink ¡Ánimo y a echar pa'elante!
Jacob Black
Jacob Black

Mensaje : 9


Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro  Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Ene 22, 2013 6:05 pm

haa ja ja xD yo quiero que el foro siga!!!! yo quiero yo quiero!! si quieres hago los botones y esas cosas, pero no cierres el foro!!

Renesmee al rescate!! xD
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensaje : 25

Localización : Forks, Washignton
Alimentación : Ahora ya no lo se

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro  Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Isabella Swan Mar Ene 22, 2013 7:21 pm

Noooooo, ah que triste y te comprendo totalmente, hechar a andar un foro nunca es facil, y bueno es cuestion de tiempo, yo opino igual que Renesmee, pero igual la decision ya la tomaste.
Uff que triste... pero bueno no hay mas entonces, cualquier cosa sabes que constas conmigo, y bueno ahh los extrañare Sad Mad

Bueno igual si quisieras algun foro tengo uno totalmente basado en Twilight, por si gustas y puedes tomar a Carliesle, igual para los demas apenas arrancamos y por eso digo que te entiendo, pero creo con publicidad podria funcionar.

Buuu tienes mi apoyo total Carlisle Smile
Isabella Swan
Isabella Swan

Mensaje : 32

Alimentación : Vegetariana

http://vampire-sagas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro  Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Taylor Elthalion Miér Ene 23, 2013 2:18 pm

Yo tampoco quiero que esto cierre, vamos que se de primera mano los problemas que te han surgido, pero aun asi siempre se puede seguir adelante, o si quieres pide ayuda, algunos como Ness se han ofrecido a hacer los botones y esas cosas, puede que esto no tenga la vida que soñabas que tuviera, hay muchos foros buenos con pocos usuarios, yo se que es dificil tener uno activo, pero un foro es una comunidad de usuarios que aunque sean poco pasan a formar una familia, asi como nosotros lo somos, ya sabes con el chucho y eso que siempre viene, se desaparece y regresa, o como en mi caso que aunque sea una vez al mes pero aparezco.

No cierres esto carl, o al menos no lo hagas tan definitivo, deja que te ayudemos y sigamos con la historia.
Taylor Elthalion
Taylor Elthalion

Mensaje : 11


Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro  Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Renesmee C. Cullen Miér Ene 23, 2013 2:23 pm

si car u.u por favor!!! puede salir adelante...yo estoy en esto desde hace 5 años y bueno como todo foro he tenido bajas y altas...siempre se van usuarios o se dejan de conectar, pero para eso se hacen limpiezas y esas cosas..

Podemos salir adelante...como dijo Tay, en todos los foros son asi...
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensaje : 25

Localización : Forks, Washignton
Alimentación : Ahora ya no lo se

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro  Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.